Nota de Prensa

Lanzado videojuego infantil, que despierta el interés por aprender y tocar músicas en el piano.

 

Mom and Dad Games, una empresa de videojuegos educativos, lanzo Kid’s First Piano, su videojuego musical, que despierta el interés por tocar y aprender música, a través de canciones infantiles tradicionales, con una bonita y divertida ilustración.

Para aprovechar el tiempo que niños y niñas dedican a los videojuegos, y transformando su tiempo de ocio en un momento de aprendizaje, y desarrollando capacidades concretas, lanzamos Kid’s First Piano, el primero de una serie de videojuegos educativos musicales, que despiertan el interés en aprender y tocar música, en particular el piano.

El videojuego esta enfocado para niños y niñas entre 5 a 8 anos.

Compuesto por seis músicas, esta inspirado en un conocido mecanismo que desafía el niño, a acompañar el ritmo y la melodía de la música, a través de la animación de notas musicales, cuyo el movimiento indica la melodía que debe seguir.

Esto permite desarrollar al mismo tiempo la memoria, la atención, el ritmo y la creatividad, mientras el niño se divierte.

El videojuego tiene tres niveles de dificultad, que permiten  que el niño  o niña progrese, al mismo tiempo que aprende la melodía y su ejecución en el piano.

Viene cargado con seis músicas tradicionales infantiles bien conocidas por los padres y los niños que son :

1. La granja de mi tio

2. Tengo,tengo,tengo

3. Tengo una muñeca

4. El patio de mi casa

5. Donde están las llaves

6. Canción de Cuna

Con este juego su hijo puede:

– Escuchar: Oír y cantar, solo o con los papás.

– Tocar: Lo que quiera en el piano.

– Jugar: Aprender música con un juego divertido.

Esta disponible en la APP STORE, para iPad, iPhone, y futuramente en la version Android. El link para la pagina en la App Store donde puedes bajar el juego es https://itunes.apple.com/us/app/kids-first-piano-toca-piano/id1048155433?ls=1&mt=8

Permitirá futuras actualizaciones con mas músicas como Villancicos y otros estilos.

En su primera versión, en idioma castellano, estará en el mercado español y países de latinos, y después será lanzado en nuevos mercados y idiomas.

Screens04

Mom and Dad Games, una empresa dedicada a crear videojuegos educativos para niños y niñas de 4 a 12 anos.

Ubicada en Barcelona Activa (BCN) desde 2014, fue criada por un ingeniero con larga experiencia en videojuegos y una música con amplia trayectoria en educación musical infantil.